Vanaheim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si toda tu vida hubiera sido una farsa, y te encontraras solo en un mundo donde reina la supervivencia... ¿qué harías tú?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Fimería

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yggdrasil
Administrador
Administrador
Yggdrasil


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 24/09/2010

La Fimería Empty
MensajeTema: La Fimería   La Fimería I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:53 pm

Este post es para que podáis pedir una firma indistintamente del firmero, para que cualquiera que esté disponible pueda hacérosla. Tenéis que adjuntar un mínimo de dos imágenes a ser posible de buena calidad, y decir exactamente lo que queréis (firma, avatar, pack, colores, frase, nombre, tamaño...). El firmero que la coja tiene que avisar en este post antes de ponerse a hacerla.
Volver arriba Ir abajo
https://vanaheim.forosactivos.net
Frederick Eichmann
Raptor
Raptor
Frederick Eichmann


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/10/2010

La Fimería Empty
MensajeTema: Re: La Fimería   La Fimería I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 3:39 am

Dado que no me sale nada pido ayuda.
Busco firma para Freddy a poder ser en tonos grises o parecidos. Que ponga Frederick o Frederick Eichmann y si queréis añadir alguna frase de Nietzsche podéis aunque no es necesario. De un aspecto urbano le pega más (creo yo).

Imagenes: 1 ,2 y este photoshoot.

Avatar si queréis ahcerme lo único que sea con esta imagen concreta.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Fenrir
Black Lion
Black Lion
Fenrir


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La Fimería Empty
MensajeTema: Re: La Fimería   La Fimería I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 7:14 pm

Volver arriba Ir abajo
Ravenous
Tracker
Tracker
Ravenous


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2010

La Fimería Empty
MensajeTema: Re: La Fimería   La Fimería I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:11 pm

Hola! Bueno, pues yo, viéndome en la imposibilidad de conseguir el maldito programa de photoshop, querría pedir si alguien es tan amable de echarme una mano con un pack de firma+avatar.

Las imágenes de base vendrían a ser esta, esta otra, la tercera, la cuarta, y la ultima.

Me gustaría que en la firma hubiese un efecto como de manchas de sangre, y que pusiese la frase de "We are who we eat". En cuanto a el tono... tal vez un rojo y/o un púrpura muy oscuros, como quedase mejor.

Bueno, muchísimas gracias por adelantado.


Última edición por Ravenous el Vie Oct 15, 2010 9:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil
Administrador
Administrador
Yggdrasil


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 24/09/2010

La Fimería Empty
MensajeTema: Re: La Fimería   La Fimería I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:19 pm

Las imágenes tienen que ser las de un Avatar REGISTRADO, en el Registro de Imagen.
El avatar tiene que ser un actor de carne y hueso o un dibujo REALISTA.
Volver arriba Ir abajo
https://vanaheim.forosactivos.net
Ravenous
Tracker
Tracker
Ravenous


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2010

La Fimería Empty
MensajeTema: Re: La Fimería   La Fimería I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 9:27 pm

Editado
Volver arriba Ir abajo
Elektra S. Harbruck

Elektra S. Harbruck


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/11/2010

La Fimería Empty
MensajeTema: Re: La Fimería   La Fimería I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 6:25 pm

Espero que haya algún alma caritativa que pueda hacerme un pack para Elektra. Yo soy una negada para los programas de edición de imagen así que... Bueno, os dejo libertad para hacer lo que queráis personaje ambicioso, luchador, salvaje, con saber hacer y ganas de conseguir lo que quiere. Colores lo que queráis, menos rosa y blanco.
Galería uno, esta, ésta (y la página ocho también) y no dejo más para no ser pesada.
Gracias por adelantado ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Fimería Empty
MensajeTema: Re: La Fimería   La Fimería I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Fimería
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vanaheim  :: Fuera de Rol :: Firmería-
Cambiar a: