Vanaheim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si toda tu vida hubiera sido una farsa, y te encontraras solo en un mundo donde reina la supervivencia... ¿qué harías tú?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Explicación a mi estado ausente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angela Müller
Venstre
Venstre
Angela Müller


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Explicación a mi estado ausente Empty
MensajeTema: Explicación a mi estado ausente   Explicación a mi estado ausente I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:20 pm

El título lo dice todo, llevo días desaparecida y, cuando me paso, suele ser por el panel de admin y apenas entro al chat. Sé que, además de eso, debo post, y lo siento. El motivo es que se me han juntado varias cosas de la Uni, lecturas (entre ellas El Quijote), prácticas, y otras cosas. He estado algo agobiada y, además, con migrañas. Hoy, por ejemplo, me duele la cabeza y estoy cansada... Aunque espero poder postear a lo largo del fin de semana. Nada más xD.
Volver arriba Ir abajo
Counterattack
Kriger
Kriger
Counterattack


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Explicación a mi estado ausente Empty
MensajeTema: Re: Explicación a mi estado ausente   Explicación a mi estado ausente I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:33 pm

No te apures. Recuperate y aquí te esperamos ^^
Volver arriba Ir abajo
Angela Müller
Venstre
Venstre
Angela Müller


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Explicación a mi estado ausente Empty
MensajeTema: Re: Explicación a mi estado ausente   Explicación a mi estado ausente I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:53 pm

Las migrañas no eran sino el preludio a mis... Anginas. Sigo con trabajo amontonado y ahora encima con amigdalitis, pero juro que entro y que pretendo postear, todo es que me centre y lo consiga cuando tenga un respiro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explicación a mi estado ausente Empty
MensajeTema: Re: Explicación a mi estado ausente   Explicación a mi estado ausente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explicación a mi estado ausente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vanaheim  :: The Beginning :: Presentaciones y ausencias-
Cambiar a: