Vanaheim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si toda tu vida hubiera sido una farsa, y te encontraras solo en un mundo donde reina la supervivencia... ¿qué harías tú?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con el mono

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mike
Tracker
Tracker
Mike


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Con el mono Empty
MensajeTema: Con el mono   Con el mono I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 1:10 am

Se despertó a las 4 de la madrugada. Lo notaba, sentía sed, sentía angustia, sentía sus manos temblar. Tenía que echars un trago. Se vistió y se fue de su habitación abrazándose. ¿por qué demonios hacía tanto frío? Su instinto le pedía que bebese el alcohol que fuese, pero no podía hacerlo, se había quedado sin alcohol en la petaca y había vaciados las botellas... hace un par de días.

Cuando salió de la comisaría miró hacia a los lados, deseando que alguien le diese un trago o que llegase alguien que le hubiese calmado. Pero siguió andando, en el fondo agradecía que no fuese así, era bueno alejarse de ese lugar en su estado, estaba demasiado irascible.

Vacío, nadie pasaba a su alrededor. En su estado actual empezaba a escuchar voces, a captar olores inexistentes a oir murmullos en las sombras. Su instinto estaba afilado al máximo y reclamaba algo que lo calmase, el alcohol. La bestia estaba rugiendo y no se consideraba suficientemente fuerte aún como para domarla... domar a la fiera que él mismo liberó años atrás por un simple capricho y fue aumentado con cada trago.

Se alejaba de la comisaría, el bando sería el lugar más tranquilo. Allí, escondido entre mesas y papeles no sería encontrado podría pasar sin atacar a nadie buscándo algo de alcohol en él o activándo su poder de masnera involuntaria, cosa que ya estaba haciendo, mientras seguía luchándo consigo mismo por esperar a la luz del sol. Esperando que ella calmase sus sentidos.

Sacó un cigarrillo y lo encendió, el humo le quemaba los pulmones, no le dejaba oler y su cuerpo lo rechazaba, además de que hacía mucho tiempo que dejó de fumar. Por mucho que trataba de forzarse a fumar acabó lanzándolo al suelo. La petaca fue la segunda opción para tratar de calmar sus cada vez más fuertes temblores, pero esta seguía tan vacía de alcohol como antes, cayó al suelo tosiendo y dejándo caer la petaca. De sus ojos asomaron algunas lágrimas de rabia e impotencia. Recogió la petaca y continuó su marcha con pasos tambaleantes tratando de llegar al despacho del director.

Al fin vio la puerta del desapcho, lo veía cerca pero la distancia parecía no acortarse nunca. Paso a paso su necesidad aumentaba. Al final logró su objetivo, entró en el despacho.

Un poco más... Vamos Mike, sólo un poco más.

Se decía a si mismo buscando el cómodo sillón. La puso recta y se dejó caer en ella. Allí esubió las piernas al asiento se abrazó acabando en posición fetal. Fuertes temblores y la boca seca. Los ojos inyectados en sangre y algo en su interior que luchaba por salir.


Volver arriba Ir abajo
Engel
Tracker
Tracker
Engel


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Con el mono Empty
MensajeTema: Re: Con el mono   Con el mono I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:12 am

Escondida en el despacho del director estaba Engel ¿Que hacia allí en vez de estar con todos los trackers? Se ocultaba de Valisën y sobre todo se ocultaba de si misma y de la verguenza que sentia ante lo que habia ocurrido, ni siquiera habia luchado, se habia entregado a él, sin oponer resistencia e incluso habia colaborado. Se sentia horriblemente mal, por eso se habia pasado horas llorando alli sola hasta caer rendida.

Un ruido la saco de su sueño, y salio de entre las mantas, con los ojos aun humedecidos por las lagrimas, cubierta solo por una gigantesca sudadera que usaba de vestido para dormir. Miro hacia donde provenia el ruido que la habia sacado de su sueño descubriendo a Mike ahovillaso en el sillon de la mesa del director. El tambien tenia los ojos humedos y enrojecidos. Automaticamente el cabello de la joven se torno gris al igual que sus ojos.

-¿Mike?.-pregunto sonando un poco adormilada.

Se acerco a él de rodillas, para evitar parecer amenazadora. Sabia como reaccionaba el don del joven Tracker. Y aun conociendolo se acerco, lo estaba pasando mal, y no iba a dejarle solo en esa situación. Arriesgandose a lo que pudiera pasar lo abrazo. No le importaba lo que pudiera hacerle o provocarle, no le iba a dejar.

-Ey...-susurro.-No estas solo, yo me quedare a tu lado.

Lo que le dolia de verdad era no poder hacer nada, alli no había alcohol, y era dificil que lo consiguieran en el exterior, lo poco que quedaba lo tenian los kriger y los raptor.

-Ojala pudiera aliviarte...
Volver arriba Ir abajo
Mike
Tracker
Tracker
Mike


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Con el mono Empty
MensajeTema: Re: Con el mono   Con el mono I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 11:35 am

Escuchó un ruído proveniente de dentro del despacho y su mano voló hasta la pistola, miró de reojo pero en seguida la reconoció. Soltó la pistola despacio mientras sus manos y su barbilla seguían temblando. No separó sus ojos de ella mientras se acercaba de rodillas, en cualquier otro momento verla acercándose así con sólo una sudadera puesta le hubiese parecido hasta sexy, pero en ese momento eso era en lo único que pensaba, si es que podía pensar en algo.

Asintió con la cabeza cuando le habló la primera vez como dándole permiso para que se acercase, cerrándo un momento los ojos para mantener sus poderes detrás de las maltrechas defensas de su mente. Y fue entonces cuando sintió el abrazo. Su respiración bajó levemente el ritmo y su corazón pareció bombear algo más despacio. Abrió los ojos despacio y giró la cabeza para mirar a la chica. Intentó sonreir pero no pudo, pero sí que pudo artícular alguna palabra.

"Gra... gracias"

Le devolvió el abrazo con una sola mano. Algunos dirían que tanto la forma de comportarse de él como la de ella no eran dignas de ser Tracker, pero lo que opinasen de él el resto del mundo poco o nada le importaba, de importarle la opinión de alguien sobre él sería lo que le dijese Engel. Apoyó la cabeza en el cuello de ella e inentó recordar dónde dejó alcohol. En la caja fuerte... la vació ayer. Maldita sea.

"¿Qué... que...?" Inspiró profundamente. Señaló la cama donde estaba la joven, ella no solía dormir allí sino en uno de los despachos de la comisaría "¿Qué haces aquí?"
Volver arriba Ir abajo
Engel
Tracker
Tracker
Engel


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Con el mono Empty
MensajeTema: Re: Con el mono   Con el mono I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 1:53 pm

Se acurruco contra él y dejo que se acurrucara, acariciandole la espalda mientras, aquel comportambiento no era propio de una tracker pero le daba igual. El necesitaba ayuda y ella se la daria. Estaba helado, cubierto por sudores frios y casi tiritando por el mono, pero no quedaba alcohol en las reservas de los trackers y ella no sabía que hacer. Le cogio de la mano, poniendose en pie y tirando de él para llevarle al colchon donde ella estaba antes, incitandole a tumbarse y cubriendole despues con las mantas.

-Me escondo del arcangel de la destrucción, un angel no puede enfrentarse a él y acaba siendo su juguete por cobarde, por sentirse incapaz de enfrentarse a él.-Daba a entender lo que habia pasado entre ella y Valisën.-Y lo peor es que llegas a desear que te atrapen sus sombras.

No podia mirar en esos momentos a Mike a o los ojos, aun asi no se aparto de su lado, recolocando las mantas una y otra vez para que estuviera comodo, y cojiendole la mano, aprendola entre las suyas bastante mas pequeñas para que no se sintiera solo. Se sentia frustrada, su don podia cerrar heridas, y curar algun dolor leve pero no podía hacer nada contra el mono que sentia el joven.

Se puso a tararearle, con su voz algo rasgada como el canto de un cuervo, intentando acunarle como una vez alguien hizo con ella. No sabia que cancion tarareaba, pero siempre habia estado ahi, dentro de su cabeza. Ojala el sueño pudiera llegar a él y así pudiera encontrar algo de paz.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Tracker
Tracker
Mike


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Con el mono Empty
MensajeTema: Re: Con el mono   Con el mono I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 2:00 pm

Se dejó llevar por ella hasta la cama y se tumbó como el decía. Sin oponer ninguna resistencia a las mantas que le tapaban. Cerró los ojos apretándo levemente la mano de Engel, conseguía tranquilizarle su presencia. Respiraba algo más tranquilo pese a los temblores que aún tenía en todo su cuerpo mientras ella hablaba. Su cerebro estaba tan tocado que tardo varios minutos en entender el encriptado mensaje que ella le había dicho. Para cuando lo entendió ella ya estaba tarareandole. Abrió los ojos despacio. Con la mano libre le acarició la mejilla con el dorso de la mano consiguiendo una especie de sonrisa.

"Quizás un ángel no pueda hacerlo, quizás tenga que hacerlo un demonio"

Apartó las mantas de un fuerte manotazo, soltándo la de Engel y se levantó de la cama, se trastabilló y acabó chocándo con una pared para poder mantenerse de pie. Sacó su arma y le quitó el seguro. Entre temblores y fallos consiguió amartillar su arma. Miró a Engel y comenzó a caminar despacio, medio cayéndose en dirección a la salida del despacho, con la visión lgo borrosa. Normalmente no reaccionaría nunca así, pero en esos momentos matar a Valisën era un desahogo tan bueno como otro cualquiera, le ayudaba a mantener un pensamiento pdoeroso en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Engel
Tracker
Tracker
Engel


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Con el mono Empty
MensajeTema: Re: Con el mono   Con el mono I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 2:24 pm

Cerro los ojos ante la caricia, el contacto con Mike siempre conseguia calmarla y serenarla lo suficiente como para que los fantasmas se alejaran un rato, recuperando su tonalidad normal de cabello. Aunque esto duro poco, el joven se levanto de golpe, dejando por sus palabras claras sus intenciones.

Su cabello se tiño de negro por el miedo y se levanto de un salto, acercandose a él y abrazandole con fuerza, impidiendole así seguir avanzando. No hacia falta mirar el color de sus ojos para saber que la idea de que Valisën pudiera herirle por su culpa le aterraba. Sus manos se crisparon sobre su espalda.

-No lo hagas, estas debil, te destrozaria y yo no merezco la pena.-le dijo, intentando disuadirle de sus intenciones respecto a Valisën.-Sabía para lo que me querian los trackers cuando me uni a ellos.

Le empujo con suavidad de nuevo al colchon y al nido de mantas, esta vez acurrucandose a su lado. Acariciando su cabello con suavidad.

-Nunca he sido tonta, sabia que no era solo un botiquin lo que querian, tarde o temprano alguien querria saciarse conmigo. A ti te utilizaba muchas veces para evitarlo, si dormia contigo nadie me molestaria.

Y era cierto, el le proporcionaba seguridad, aunque a él le apreciaba por todo lo demas, pero la supervivencia en un mundo asi era dificil y el le proporcionaba refugio, no podia negarselo.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Tracker
Tracker
Mike


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Con el mono Empty
MensajeTema: Re: Con el mono   Con el mono I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 3:01 pm

El abrazo de Engel le frenó de seco, podría habersela quitado de encima con un empujón o usándo su poder, pero temía hacerlo con demasiado fuerza y lastimarla de verdad, así que lo único que hizo fue gruñir e intentar seguir avanzándo en vano. Al ser empujado se cayó a los colchones. No tenía fuerza suficiente fuerza como para apartarla a ella tampoco la tendría fuerza como para matar a Valisen. El grave problema era que eso sacó la idea fija de la mente de Mike y eso volvió a llenarle de una nueva ira.

"Así que entraste para ser una puta. Y entras en mi habitación para que no te folle otro ¿verdad?"

En ese momento se desahogaba con la primera persona que se cruzaba por su camino, y en este caso era Engel. Con fuerza casi desmedida se tumbó encima de ella y la besó con fuerza y violencia nada típicas en la relación con ella. Un rayo de lucidez cruzó su mente y se quedó mirándole a los ojos. Se miró a si mismo cogiéndole los brazos encima de ella y besándole. La soltó y se quedó de espaldas a ella con cara a la pared.

"Lo más seguro es que te vayas..."
Volver arriba Ir abajo
Engel
Tracker
Tracker
Engel


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Con el mono Empty
MensajeTema: Re: Con el mono   Con el mono I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:37 pm

La reacción de él le pillo desarmada y sus palabras le dolieron como navajas perforando su corazón. No habia acudido a él solo por mero egoismo, si no porque era la unica persona con la humanidad suficiente para comportarse con ella. Incluso en aquel instante de ira en el que parecio desearla por la fuerza el se detuvo. Ella se quedo mirandole con los ojos negros muy abiertos, sorprendida por aquella ferocidad, sintiendose contrariado por la violencia que estaban teniendo aquellos labios resecos por efecto del mono.

Cuando se aparto y le pidio que se alejara ella le tomo del rostro y le obligo a mirarla.

-No voy a irme Mike.-le susurro.-Yo no me uni a los trackers, ellos me obligaron a unirme, si me escondia de ellos en tu habitación es porque tu nunca me has pedido nada, cuando ha pasado algo entre nosotros es porque yo he querido que pasase, sin coaccion alguna, no te tengo miedo, no voy a huir, tu nunca me harias daño.

Estaba segura de ello, él era el unico tracker con algo de nobleza en su corazón. Era valiente, no como ella, que ni siquiera habia luchado para evitar que valisën la tomara, se habia dejado humillar por miedo a lo que pudiera hacerle.

-Yo no soy fuerte ni tengo un don poderoso, la misma situación que vivo aqui la viviria en cualquier otro lugar... Con la diferencia que aqui hay un grandullon con el que hablo cada que me siento mal, y que me mataria que me odiase...

Sonrie, aunque le sale un gesto triste y algo cansado.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Tracker
Tracker
Mike


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Con el mono Empty
MensajeTema: Re: Con el mono   Con el mono I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:55 pm

La miró con los ojos inyectados en sangre y juntó su frente con la de ella. Sonriéndole suavemente ante las palabras que le dijo. No debió decirle lo que le había dicho. Ni siquiera lo pensaba realmente sino que fue la fustración la que hablaba por su boca. Sentía de verdad el haberlo dicho, quizás a cualquier otro le hubiese dado lo mismo. Había soltado bestialidades como aquella a más de uno y había acabado peleándose con él y asustándolo sin disculparse nunca. Con la garganta reseca le dijo a la chica.

"Lo... lo siento"

Dijo con los labios resecos mirándole a los ojos. Se pudieron oir un ruido seguido de otro que venían de los zapatos de Mike, que acababa de quitarselos. Con una mano temblorosa se quitó la pistola de dentro de la chaqueta. Intentado concentrarse pasó el cañón por la mejilla de la joven, sin acordarse de que tenía quitado el seguro, y la dejó encima del colchón.

"Acercate..."

Le pidió juntándo su cuerpo con el de ella, gracias a su calor los temblores estaban calmándose. La abrazó sin dejar de mirarle a los ojos. Pese a todo lo que había ocurrido y a su actual estado seguía siendo un hombre y Engel era una mujer preciosa. Su mente no estaba como para pensar que el sueño de una mujer no es pegar un polvo con un borracho con el mono después de que hayan abusado de ella. Mike le besó la frente mientras su mano se colaba debajo de su camiseta para acariciarle la espalda. Poco a poco el sueño también le dominaba y ni él mismo sabía qué acabaría ganando.
Volver arriba Ir abajo
Engel
Tracker
Tracker
Engel


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Con el mono Empty
MensajeTema: Re: Con el mono   Con el mono I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 2:38 pm

La joven pego su frente a la de mike, y acaricio su rostro, recibiendo sus palabras con una sonrisa y un suave beso en sus labios, ella no le tenía en cuenta lo que habia dicho, aun asi que se disculpara era un punto a su favor muy importante, algo que le hacia aun mas especial.

-Sabes, si la vida fuera como la de antes me hubiera tirado dias a tu alrededor para incitarte a que me pidieras una cita.-le susurra.-Aunque ya el como funcionaban las relaciones antes da igual, lo importante es el aqui y ahora.

Suspiro cuando acaricio su espalda, sobre todo cuando llego a la zona donde tenia las cicatrices en los homoplatos, aquellas dos cicatrices en su espalda era las que le habian dado nombre una vez los adultos desaparecieran. Ella correspondio al gesto y colo las manos bajo la sudadera del joven acariciando sus costados. Dibujo una sonrisa y acaricio su mejilla con la nariz correspondiento al gesto que habia hecho con su arma.

Se pego mas a él disfrutando del calor de su cuerpo, su mente no estaba como para pensar en Valisën en esos momentos, mike le gustaba demasiado. Beso sus labios resecos, entregandose en el beso, dejando muy claro que todo lo que pasaba con él era porque ella queria, no por ninguna obligación.

Enredo una de sus manos en el cabello rubio del joven, mientras su propio cabello adoptaba un tinte rojizo.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Tracker
Tracker
Mike


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Con el mono Empty
MensajeTema: Re: Con el mono   Con el mono I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:10 am

Sonrió un poco y comenzó a temblar, solo que estos temblores eran diferentes, nacieron en la barriga y poco a poco subieron al pecho al tiempo que se le escuchaba reirse un poco, una pequeña carcajada. Suspiró mirándole a los ojos con una mirada mezclada entre cansancio, mono y excitación bastante extraña.

"¿Y por qué demonios no me la pides tú a mí?"

Dijo riéndose un poco más por la confesión de que le rondaría hasta que adivinase que estaba buscándo algo con él. Acarició con el dedo indice las heridas de la espalda de Engel mirándole a los ojos. Con la pierna notó como la sudadera ancha de la chica era lo único que esta tenía encima, así que cuando la levantó para acariciarle la espalda dejó mucho a la vista. Esto le excitó más y continuó subiendo la mano hasta que se deshizo de la prenda.

"Eres preciosa"

Dijo con voz temblorosa entre jadeos. Se quitó la chaqueta y la camiseta acercándose mucho a ella y besándola con suavidad, solo que esta vez sintió su lengua con la suya profundizándo más ese beso. Sintió sus pechos en su cuerpo desnudo. Se separó del beso y dejó la mano de la joven en su pantalón. Se apoyó en su brazo mirándola y poco a poco cerró sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Engel
Tracker
Tracker
Engel


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Con el mono Empty
MensajeTema: Re: Con el mono   Con el mono I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 2:02 am

Le gustaba oirle reir, sobre todo en esos momentos pues parecia que esa risa era capaz de espantar a los fantasmas que jugaban a atormentarlos esa noche.Le acariciaba la espalda mientras sonrie con dulzura.

-Porque ya no lo necesito.-
le responde besando con suavidad sus labios, y acariciando a la vez su rostro.

Se deja desnudar por él y luego le observa librarse de la ropa, para sentir su brazo. Le gusta sentir su cuerpo calido contra el suyo, le trasmite seguridad y sobre todo le recuerda la cantidad de noches que como aquella lo ha tenido para si. Mike podia parecer alguien rudo, pero cuando estaban a solas era dulce, tierno, calido... Eso le gustaba de él, que las cosas fluian de forma suave sin violencia de por medio, simplemente se preocupaba en conocer su cuerpo igual que ella se preocupaba de conocer el suyo.

Se sonrojo ante sus palabras y le siguio el beso con pasión, el despertaba el deseo en ella, un deseo limpio y alejado de la oscuridad de Valisën, aparto rapidamente aquel pensamiento para entregarse con mas intensidad al beso, que descendio de sus labios a su cuello, mientras sus manos se libraban del cinturon y los pantalones dejandole en ropa interior tal como estaba ella.

Se centro en sentirle en ese momento piel contra piel, cerrando los ojos y memorizando el tacto y el olor de su piel. Sabia que en mas de una ocasión necesitaria recordarlo para no sumirse en las sombras.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Tracker
Tracker
Mike


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Con el mono Empty
MensajeTema: Re: Con el mono   Con el mono I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 2:23 am

Disfrutó esos labios con los suyos y apartó la cabeza para dejarle su cuello libre para que ella actuase con total libertad mientras se dejaba hacer por ella. El cansancio, su estado actual y las pocas fuerzas que le quedaban le impedían hacer mucho más que dejarse hacer por ella, que parecía con más fuerza que él. Gimió suavemente de forma ronca por las caricias de Engel. En realidad él quería decir que por qué no se lo pediría si las cosas fuesen como antes. Pero no repitió la pregunta.

Tragó saliba cuando le quitó el pantalón y ella volvió a subir a su altura. Poco a poco la guió para que acabase tumbada encima de él. Sus labios se encontraron con los de ella de nuevo sintiéndolos de nuevo y sacándo un poco la lengua para sentir sus labios con ella. Gracias a la saliba de Engel sus resecos labios iban cogiéndo humedad.

Sus manos recorieron sus piernas con delicadeza, sintiendola en toda su extensión con las palmas de las manos. Siguió subiendo hasta los hombros para ir bajándo entonces despacio, acariciándo sólamente con la punta de los dedos hasta llegar hasta el trasero de la joven donde apoyó las dos manos encima de éste. La respiración de Mike se volvió más tranquila, más profunda, sus ojos cerrados. Sentía la calidez de los cuerpos juntos de ambos compartiéndolo en aquella extraña noche. Al final, las manos de Mike cayeron por los lados del cuerpo de Engel y su cabeza se giró quedándose dormido con una cara llena de paz
Volver arriba Ir abajo
Engel
Tracker
Tracker
Engel


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Con el mono Empty
MensajeTema: Re: Con el mono   Con el mono I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 9:26 pm

Le gustaba la calidez de sus caricias y sobre todo su ternura que mas que encender su fuego relajo sus musculos y su mente en aquella agitada noche. Ella le respondia las caricias con la misma suavidad, acariciando su pelo y besando su rostro y su cuello. La pasión habia dado paso a la ternura que estaba relajando demasiado a ambos. Habia sido un dia duro para los dos.

Sonrio al ver que Morpheo se lo habia llevado a su reino sin aviso previo, necesistaba descanso mas que otra cosa. Ella tambien por lo que rodo a un lado y se acurruco a su lado. No tardo en quedarse dormida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con el mono Empty
MensajeTema: Re: Con el mono   Con el mono I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con el mono
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vanaheim  :: Vanaheim :: Territorio Tracker :: Banco Central-
Cambiar a: